Restaurante marisquería en A Coruña

En la zona de La Marina de A Coruña hay un local que no puedes perderte si buscas comer bien a buen precio. Decir Galicia es decir mar, pescado y, por supuesto, calidad. En La Maroteca lo tenemos claro y por eso hemos diseñado un modelo de restaurante en el que el protagonista es, como no podía ser de otra manera, el marisco.

Como nos gusta decir, traemos a diario los productos más frescos directamente de la mar hasta el plato. Visitamos la lonja y nos llevamos hasta nuestro restaurante la mejor selección de marisco y pescado de temporada para que tú elijas directamente lo que vas a consumir. Puedes comprarlo en nuestra tienda fresco o cocido o quedarte en nuestro salón a probar nuestras riquísimas especialidades.

En nuestra carta encontrarás deliciosos entrantes elaborados a diario con marisco y pescado fresco: croquetas de pulpo, langostinos al ajillo, navajas a la plancha, berberechos al vapor, kokotxas de merluza… Los sabores del mar y de nuestra tierra es lo que nos define como restaurante proveedor de marisco.

Además, preparamos ofertas a diario para que disfrutar de la calidad de nuestros productos también esté a tu alcance y degustes estas delicias con algún vino de la zona y también aperitivos para abrir boca a mediodía, ¡buenísimos!

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado