Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Maroteca

Restaurante marisquería en A Coruña de referencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante La Maroteca es un restaurante marisquería de A Coruña en cuya carta encontrarás deliciosos entrantes elaborados a diario con marisco y pescado fresco, como croquetas de pulpo, langostinos al ajillo o a la plancha, berberechos al vapor, almejas marinera, navajas a la plancha, pulpo a feira o caldeirada, kokotxas de bacalao y de merluza, salpicón de buey de mar o de bogavante. 

También contamos con un excelente surtido de pescados que servimos siempre en su punto, con especialidades como rape negro al horno, rodaballo salvaje a la plancha, merluza del día a la espalda o cazuela de pescados. 

En el apartado de mariscos tenemos propuestas como centolla, buey de mar, bogavante, langosta, cigala y percebe y, en el de arroces, arroz con bogavante o con pulpo y langostinos. 

Una oferta gastronómica deliciosa y con el sabor y la textura inconfundible de los productos del mar frescos y perfectamente elaborados.

En nuestra carta contamos con un espacio reservado a las carnes gallegas con platos como el lomo de vaca vieja, una opción perfecta si de verdad quieres saborear carne gallega de la buena.

Haz tu reserva. Te esperamos.


o llámanos al 981 92 28 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado