Restaurante La Maroteca es un restaurante marisquería de A Coruña en cuya carta encontrarás deliciosos entrantes elaborados a diario con marisco y pescado fresco, como croquetas de pulpo, langostinos al ajillo o a la plancha, berberechos al vapor, almejas marinera, navajas a la plancha, pulpo a feira o caldeirada, kokotxas de bacalao y de merluza, salpicón de buey de mar o de bogavante. 

También contamos con un excelente surtido de pescados que servimos siempre en su punto, con especialidades como rape negro al horno, rodaballo salvaje a la plancha, merluza del día a la espalda o cazuela de pescados. 

En el apartado de mariscos tenemos propuestas como centolla, buey de mar, bogavante, langosta, cigala y percebe y, en el de arroces, arroz con bogavante o con pulpo y langostinos. 

Una oferta gastronómica deliciosa y con el sabor y la textura inconfundible de los productos del mar frescos y perfectamente elaborados.

En nuestra carta contamos con un espacio reservado a las carnes gallegas con platos como el lomo de vaca vieja, una opción perfecta si de verdad quieres saborear carne gallega de la buena.

Haz tu reserva. Te esperamos.


Llámanos - Telf: 981 92 28 85
981 92 28 85 cómo llegar